Páginas de interés:

Servicio Agrícola y Ganadero

Es el organismo oficial del Estado de Chile, encargado de apoyar el desarrollo de la agricultura, los bosques y la ganadería, a través de la protección y mejoramiento de la salud de los animales y vegetales.

Ante la actual tendencia mundial de entregar adecuadas condiciones de bienestar a los animales de producción, el Servicio Agrícola y Ganadero se ha dedicado a velar desde hace más de una década, por la mantención de esta condición durante las etapas productivas, de transporte y de sacrificio/beneficio.

Proteccion Animal Mundial

"Desde nuestras oficinas regionales en África, Asia Pacífico, Europa, América del Norte y América Latina, movemos el mundo para proteger a los animales."

Organización Mundial de Sanidad Animal

La OIE es la organización intergubernamental encargada de mejorar la sanidad animal en el mundo. Recopila y analiza toda la información científica nueva relativa a la lucha contra las enfermedades de los animales y se las transmite a los Países Miembros. 

Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA)

Animales de granja

Nuestro trabajo para mejorar el bienestar de los animales de granja Estamos trabajando duro para tratar de mejorar el bienestar de tantos animales de granja como sea posible, en cada etapa de sus vidas.

Please reload

ACBA Somos profesionales en Bienestar Animal
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon